Buah blog | Komori
15978
post-template-default,single,single-post,postid-15978,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Komori

El mejor japo de Valencia

¡Bueno!👏

Después de unas copiosas cenas y comidas de Pascua, celebraciones varias, reencuentros (al final ya por vicio…), etc y 5kg más tarde, retomo esto del blog y con nada más y nada menos que el @restaurantekomori de Valencia. 
Creo que no necesita presentación. Situado en el hotel Westin, es el japo de los japos de la ciudad.

Vieira(usuzukuri) con sal de chorizo y sal negra.
Vieira (usuzukuri) con sal de chorizo y sal negra.

Lo que veis en la fotografía son las mejores vieiras que me he comido en mi vida(usuzukuri).
Simplemente eso, vieiras con sal de chorizo y sal negra. Su ternura hace que te resbale dentro de la boca hasta deshacerse. BRUTAL! Y de sabor ya ni hablamos! El toque del chorizo es definitivo🤤.

Todo lo que pedimos (fuera del menú degustación que ofrecen), estaba impresionante:

Los nigiris:
-Pez mantequilla con trufa
-Chicharro con jengibre
-Burguer de wagyu con tomate y cebolla
-Langostino con reducción de su propia cabeza (mátame)
-Steak tartar (cómo lo leéis)

Unagi (anguila) con foie y manzana

-Unagi con foie y manzana (anguila maresa a la brasa flambeada, es el nigiri estrella, tanto lo es que repetimos). Eran perfectos, aunque no hasta llegar al punto del Araki (3*) de Londres, ya sería mucho pedir. Pero de verdad que fue lo mejor que he probado por la “contornà”. Y además, cada plato, no es que digas que uno está mejor que el otro, no.


Como sorpresa, el usuzukuri con trufa. Que viene a ser pescado blanco cortado en lonchas finas y que hace que alucines con su calidad.

Tiramisú de té macha

Y bueno, después de una botella de vino blanco,todo lo mencionado y un aperitivo obsequio de la casa,teníamos que probar el postre, ya que vimos el tiramisú de té macha. No decepcionó, estaba muy bueno, pero veníamos de tal subidón que quizás nos creamos muchas expectativas. Yo soy forofa de los mochis caseros y ellos los hacen. Era de avellana y chocolate y la textura era la idónea, como los de Japón, pero eché de menos el sabor té Macha cómo no. 


En definitiva, 100€ por cabeza y saliendo con la certeza de que es el japo de los japos en “La terreta”. https://www.instagram.com/p/BtEg6UDBSzN/?utm_source=ig_web_copy_link

#buahblogofficial#restaurantsinvalencia #foodies#travelfoodie #travelblogger#foodporn #bestjapaneserestaurant#foodblogger #nigiri #sushivalencia#restaurantejaponesvalencia#visitvalencia #gastronomia#gastrolover #besttunatartarever

No hay comentarios

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.