Buah blog | El aprendiz de tapas
16023
post-template-default,single,single-post,postid-16023,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

El aprendiz de tapas

que de aprendiz no tenía nada

Vaya tela vaya tela los dim sum de @elaprendiztapas

Esto es serio señores, repetimos 3 veces el mismo plato. Y podíamos haber seguido la verdad, pero cerraban cocina😂😂.

La textura es la ideal y el lomo del relleno está súper tierno y perfectamente marinado con especias chinas. Este sería el #must si vais.

La otra joya de la corona, en mi opinión, sería la carrillera de cerdo. Cocinada a baja temperatura se te deshace en la boca. Espectacular de sabor y genial acompañamiento con crema de patata trufada🔝🔝.

Carrillera de cerdo

El steak tartar me recordó al primer steak tartar que probé,allá por 2004. Lo tenía todo, textura, potente sabor, alcaparras…es un clásico que no falla.

Steak tartar

El tartar coreano de salmón, estaba muy rico pues el kimchi y la salsa tártara hacían que en boca lo notaras más melosete.

Tartar de salmón

Y bueno, nos topamos por sorpresa con un dim sum de suquet de peix, que de haber habido arroz se lo habría añadido al plato. ¡¡¡Qué caldo!!! De hecho, me quedaría con el caldo y de hecho☝️ mojé media barra de pan en él (por cierto increíble).

Dim sum de suquet de peix

A estas alturas del partido, las expectativas hacia los postres ya estaban bastante altas. El cheesecake en vaso estaba correcto, pero a mí que me gusta que el queso sea fuerte y tenga textura, se me quedó en suave y muy ligero. Eso sí, al mezclar la parte de arriba con la galleta crujiente con sabor a canela de abajo se me abrieron los ojasosss!

Cheescake

Y por último el helado de té macha con café y sus cositas…que me hubiera gustado que supiera más a macha, pero solo porque soy una #machaadicta😅🙏.

En fin, resultado: ahora entiendo el por qué tanta gente me había recomendado @elaprendiztapas 
Si a todos estos platos le sumas una botella de vino blanco,más dos copas sueltas, también de vino (qué le vamos a hacer)y 2 platos más de dim sum, los 35€ que pagamos por cabeza te suenan a risa. De verdad que recomendadísimo, sin duda volveré. 🙌🔝😍

https://www.instagram.com/p/BuLSjciF0B9/?utm_source=ig_web_copy_link

#elaprendizdetapas #valencia#restaurantesvalencia #tapeo#tapeoenvalencia #dimsum#bestdimsum #carrillerasdecerdo#salmontartare #foodporn #foodlover#foodblogger #travelblogger#buahblogofficial #buahblog#gastronomy

No hay comentarios

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.